Nuevo éxito en la segunda edición del concierto de Cristina Ruiz i Heidrun Bergander

portadaCon una buena asistencia de público, que llenó visiblemente la iglesia de Santa María del Mar, el pasado 29 de julio tuvo lugar el concierto Un solo mundo, mil músicas, a cargo de la soprano Cristina Ruiz y la pianista Heidrun Bergander. Este concierto se enmarca en las actividades de verano de la parroquia teniendo también la finalidad de benéfica para ayudar a sufragar los gastos de remodelación de la parroquia.

Es el segundo concierto de este tipo que se lleva a cabo, el primero fue el año pasado, con muy buena acogida y valoración por parte de los asistentes. Este balance positivo de la edición del año pasado, ha hecho que tanto Cristina y Heidrun, por una parte, y la parroquia por otra, nos animáramos mutuamente para hacer una nueva edición. Y la verdad no nos arrepentimos, porque el éxito de la presente edición ha sido más, si cabe, que el año pasado, superando las expectativas con una mayor asistencia de personas. El entusiasmo y la profesionalidad de las dos artistas han estado al mismo nivel, insuperable, que ya demostraron el año pasado.

elles_2016El concierto siguió el programa anunciado y desde el primer momento, incluso antes de cantar, la Cristina, con una muy buena actitud de complicidad, ya se puso al público en el bolsillo predisponiendo a una escucha atenta, emocionante y vivida de las piezas que se interpretaban, ya que hacía una breve explicación de cada bloque, que fue de maravilla para que el público pudiera disfrutar en mayor profundidad.

A su finalización, los padres de Cristina obsequiaron a las dos ambos ramos de flores y la parroquia también les hizo un pequeño recuerdo para su sano empeño, tenacidad y calidad musical, que hizo posible la repetición de dos canciones en medio de constantes aplausos. Cristina emplazó con alegría y simpatía al público asistente a la edición del año próximo.

A continuación os mostramos un breve reportaje gráfico del concierto y como también una vídeo con la grabación del mismo para que lo podáis disfrutar si no pudisteis asistir o para recordarlo saboreandolo de nuevo.

Clicar en la imagen para ver el reportaje gráfico del concierto.

 

A %d blogueros les gusta esto: