Es el segundo concierto de este tipo que se lleva a cabo, el primero fue el año pasado, con muy buena acogida y valoración por parte de los asistentes. Este balance positivo de la edición del año pasado, ha hecho que tanto Cristina y Heidrun, por una parte, y la parroquia por otra, nos animáramos mutuamente para hacer una nueva edición. Y la verdad no nos arrepentimos, porque el éxito de la presente edición ha sido más, si cabe, que el año pasado, superando las expectativas con una mayor asistencia de personas. El entusiasmo y la profesionalidad de las dos artistas han estado al mismo nivel, insuperable, que ya demostraron el año pasado.
A su finalización, los padres de Cristina obsequiaron a las dos ambos ramos de flores y la parroquia también les hizo un pequeño recuerdo para su sano empeño, tenacidad y calidad musical, que hizo posible la repetición de dos canciones en medio de constantes aplausos. Cristina emplazó con alegría y simpatía al público asistente a la edición del año próximo.
A continuación os mostramos un breve reportaje gráfico del concierto y como también una vídeo con la grabación del mismo para que lo podáis disfrutar si no pudisteis asistir o para recordarlo saboreandolo de nuevo.