Este sábado 18 de diciembre vivimos en nuestra parroquia una particular tarde como preparación de la fiesta de Navidad que ya se avecina. Se unió la misa familiar de Navidad con las familias de la Iniciación Cristina de Niños con el Concierto de Navidad que tradicionalmente dan por estas fechas las corales Eixàrcia y Ama-lur.
La tarde empezó con las familias de la catequesis donde después de ver un pequeño cuento de Navidad, hicimos la adoración al niño Jesús ofreciéndole los alimentos que llevaron para compartir con las familias de Cáritas, para acabar cantando todos juntos un par de villancicos.
Tras la misa familiar participada como de costumbre, se preparó todo por el concierto, que contó con una pequeña sorpresa anunciada. Los niños y niñas de la catequesis de confirmación hicieron de «teloneros» interpretando tres villancicos.
A continuación actuaron, ya sí, las corales Eixarcia y Ama-Lur, cantando 4 villancicos cada uno en solitario, dos conjuntas y al final con todos los asistentes. Tiene a continuación dos vídeos que recogen estos momentos.