El domingo pasado, festividad de la Santísima Trinidad, en la misa mayar de mediodía, la comunidad parroquial celebró litúrgicamente la solemnidad presidida por Mn. Josep M., con la participación de casi el grupo de escolans y alguno de los jóvenes que cada domingo, una hora antes de la eucaristía se reúnen con sus catequistas para su formación cristiana y preparación para recibir el sacramento de la Confirmación.
Los escolans y jóvenes aprovecharon esta solemnidad para clausurar el curso viviendo y participando de la Eucaristía, con cantos, plegarias, ofrendas y respondiendo a preguntas del mosén que en la homilía les realizaba sobre la Santísima Trinidad.
Tras finalizar la celebración eucarística, se concentraron todos en el patio de la misma parroquia, donde juntos, mosén, catequistas, padres, niños, aprovecharon para compartir un refrigerio y dar por finalizado el curso, deseándose unas felices vacaciones y quedando todos convocados para el nuevo curso que se iniciara en el mes de octubre.