Con un fuerte aplauso por parte del público para recibir a Cristina y a Sandra, muchos de ellos ya fieles de las tres ediciones anteriores del concierto, comenzó el de este este año Amor y vida de una mujer.
Después de los saludos frescos y simpáticos de Cristina que ya predispuso a los asistentes a una escucha interesante y atenta, se inició propiamente el concierto con el ciclo de 8 canciones de Robert Schumann que daba título al concierto.
El concierto continuó con cuatro tonadillas de los barrios populares madrileños de los siglos XVIII y XIX en torno al personaje popular de la «maja», después de las cuales hubo un descanso. La segunda parte del concierto consistió en una cuidada selección de áreas de ópera y zarzuela, que como cada año hicieron las delicias de los asistentes. Podéis consultar el detalle del programa aquí.
Una vez finalizado el programa, entregados los ramos de flores de costumbre, Cristina y Sandra nos deleitaron con un «bis», precedido de unas emotivas palabras de clausura del concierto por parte de Cristina.
Después Cristina y Sandra, estuvieron un buen rato atendiendo todas las personas que las querían saludar y expresar personalmente las emociones y el buen recuerdo que les dejaba el concierto.