El martes 26 de agosto, en la Iglesia de San Jordi del Cap de Salou, tuvo lugar la comida de hermandad donde pudimos disfrutar de una excelente paella que nos deleitó el «Manolo» de Vila-seca.
Hay que decir que esta comida es una tradición arraigada en la parroquia de San Ramón, donde cada año, alrededor de la fiesta de San Ramón, la parroquia invita a sus colaboradores en una comida de hermandad, consistente en una «paella» a la iglesia de San Jordi. Este año, por la particular realidad dada por las obras en la parroquia de Santa María del Mar, que ha hecho que las celebraciones se tuvieran que hacer en la Iglesia de San Ramón, se han creado unos vínculos entre muchos de los colaboradores de las ambos parroquias, que ha hecho posible que la parroquia de San Ramón invitara a algunos de los colaboradores de Santa María en esta comida de hermandad.
Ha sido un encuentro muy agradable, jovial y alegre, donde todo el mundo se encontró bien, pudiendo compartir anécdotas, chistes y otras cosas más serias. Los sacerdotes estamos muy contentos y damos gracias a Dios por la jornada, ya que Él en último lugar, es lo que nos convocó y lo hizo posible.
Clicando sobre la imagen , veréis en las caras que fue realmente así.
& nbsp;