Cada domingo de once a doce de la mañana, un buen grupo de niños y niñas de la parroquia continuan su formación cristiana, iniciada al recibir el Sacramento del Bautismo, despues el de la Eucaristía y preparándose para recibir el Sacramento de la Confirmación, todos forman parte del grupo de escolans, que domingo tras domingo se reunen, para recibir y compartir experiencias que les ayude en el conocimiento y amor a Dios y los hermanos.
Despues de esa hora de formación, a las 12 del mediodia, se unen a la Comunidad Parroquial y todos juntos, celebran el momento más importante del domingo como es la celebración Eucarística, donde participan de una manera más activa.
Llegados al final del curso, el pasado domingo dia 12 de Junio, a las 12 del mediodia, la celebración de la Eucaristía, presidida por Mn. Josep María, congregó a niños y niñas, padres ,catequistas y comunidad parroquial, Participación total de los niños y niñas, con lecturas, ofrendas, y acción de gracias por los beneficios, el amor y el perdón que el Señor por su misericordia nos concede.
Una vez finalizada la celebración Eucaristíca, todos juntos, en una foto de familia, bajo la mirada y protección de nuestra madre Santa Maria del Mar.
Seguidamente en la aulas parroquiales, se continuaba con el encuentro festivo, distendido y alegre, compartiendo igualmente la mesa con los alimentos que cada uno había aportado, Momento donde los niños disfrutaron de una horas de convivencia, y los mayores en un ambiente familiar, exponían, sus vivencias, anhelos, proyectos de cara a una nueva y prometedora etápa en la que la comunidad crezca y se fortalezca como cristiana.
Podéis ver más fotos cliclando aquí.