Los Reyes Magos de Oriente pasaron por nuestra parroquia

Los Reyes Magos han vuelto a pasar por nuestra parroquia a repartir regalos para los niños y niñas de las familias de Cáritas.

Como cada año los voluntarios de Cáritas se encargan de buscar las cartas de los niños que se han perdido, y que claro, al no llegarles a los Reyes, estos niños y niñas se quedarían sin sus regalos. Para evitar esto y para que la magia de los Reyes también pueda llegar a estos niños, unos voluntarios de Cáritas hacen este trabajo y de acuerdo con el Reyes antes de que vuelvan hacia Oriente, pasan por nuestra parroquia para entregar sus regalos a estos niños.

Así, este pasado lunes día de la Epifanía, los Reyes acompañados por los jóvenes de la parroquia que les hicieron de servidores reales y otros parroquianos, participaron de la Eucaristía de las 12h presidida por Mn. Santi y asistido por un buen número de monaguillos. Al finalizarse los Reyes entregaron los regalos a los niños. Fue una ceremonia emocionante, sobre todo por los niños, que contagió su ilusión a los más mayores. Agradecemos a estos voluntarios de Cáritas su trabajo desinteresado, a los jóvenes de catequesis que han ayudado y a los Reyes, que aún cansados, hayan querido hacer este último acto entre nosotros.

A continuación encontrareis un reportaje gráfico.

Reportatge gràfic

A %d blogueros les gusta esto: