Icono del sitio Agrupació de parròquies Santa Maria del Mar i Sant Ramon Nonat

La Navidad en Cáritas Salou

La Navidad también ha sido intenso a Cáritas. Durante los días de la semana previa, como ya es habitual cada año, se dieron a cada familia una bolsa grande donde contenía el lote de Navidad, donde pudieron encontrar además de alimentos de primera necesidad, otros alimentos para celebrar también estas fiestas navideñas. Se repartieron 170 lotes.

El viernes 20 también se hizo las instalaciones de Cáritas de la calle Ciudad de Reus, el tradicional caldo de Navidad al que se invitó a todas las familias, donde asistieron un buen número de ellas.

También por aquellos días, unos voluntarios se de enviados del Reyes mayo de Oriente y pasaron por algunas escuelas a recoger las cartas que los niños y las niñas habían escrito.

Además los voluntarios de Cáritas apadrinaron a una familia amiga del Martín que viven en Albania y que su su casa resultó destruida por último terremoto y que actualmente viven en una tienda.  En este video veréis el momento en que se les hizo entrega del dinero, en torno a los mil euros, y que se muestran muy agradecidos.

 

Salir de la versión móvil