Concierto de Navidad de las corales Eixàrcia y Ama-Lur

Este sábado 15 de diciembre tuvo lugar en nuestra parroquia el tradicional concierto de Navidad que ofrecen cada año la coral Eixàrcia y el coro vasco Ama-Lur.

Previamente ambos coros cantaron en la eucaristía familiar de los niños y niñas de catequesis de primera comunión acompañados por sus padres, en una curiosa simbiosis entre el canto litúrgico coral y las canciones litúrgicas infantiles, donde seguro algunos de los niños se les despertó las ganas de cantar en una coral cuando sean mayores.

Apenas terminó la misa, las dos corales que comparten el mismo director, Piotr Issel que las dirigió magistralmente, ocuparon el presbiterio para deleitarnos con las diferentes piezas que podéis ver en el programa de más arriba. Primero actuó la coral Jarcia y después el cor Ama-Lur, para acabar con dos piezas conjuntas; y finalmente, con todo el público asistente que casi llenaba la iglesia y en tres lenguas, Noche de Paz.

Fue una velada entrañable que hizo salir a flor de piel las emociones y también una buena preparación para las fiestas de Navidad.

Agradecemos a las dos corales su dedicación y el hecho de querer seguir realizando este concierto en nuestra parroquia abierto al público y que realizan de forma altruista.

Cliqueu damunt la imatge per veure les fotos

A %d blogueros les gusta esto: