«Pequeños caprichos» que se convertieron en grandes delicias para los asistentes al concierto
Josep M.
Este viernes 7 de julio a la hora anunciada, en nuestra parroquia, se inició el concierto de la soprano Cristina Ruiz y de la pianista Heidrun Bergander. Este concierto es el tercero de una serie que se empezó hace dos años con la intención de abrir la iglesia a los veraneantes con actividades culturales distintas a los actos litúrgicos y también para pedir un poco de ayuda a todos para hacer frente a los gastos de remodelación mayores que se realizaron en la iglesia de Santa María del Mar hace 3 años.
Esta iniciativa surgida hace poco más de dos años y medio, cuenta con el ofrecimiento voluntario y gratuito tanto de Cristina, relacionada con nuestra parroquia, como de la Heidrun, su tándem habitual en los conciertos. Agradecemos esta iniciativa, la disponibilidad y sobre todo la ilusión de las dos artistas, que hace posible que los conciertos, además de una calidad destacable, sean muy interesantes y emotivos, que ya ha generado un público fiel que cada verano las espera y asiste.
Este año el concierto llevaba por título «Pequeños caprichos» que recogió un programa muy diverso, que incluyó tanto canción como ópera y zarzuela. Desde Brahms hasta la ópera pucciniana, pasando por la zarzuela de Chueca y Valverde, obras conocidas por el público en general y otras que quizás lo son menos pero que fueron una joya para el intérprete y para los oyentes. El concierto, después de un par de repeticiones, terminó con un largo aplauso y convocando a los asistentes para el año próximo.
Haciendo click encima de la foto podréis ver un pequeño reportage fotográfico.
Si tenéis una horita podrèis volver a ver y escuchar el concierto.