Este martes 5 de septiembre, en la capilla del Seminario, junto con casi una cincuentena de otras personas con cargos de reponsabilidad diocesanas y parroquiales, Mn. Santi, Mn. Jori y Mn. Josep M., hicieron el juramento de fidelidad y tomaron posesión de sus respectivas responsabilidades.
Además de sus responsabilidades personales como consiliarios y servicios diocesanos, tomaron posesión, como rectores «in solidum» de las parroquias de Santa Maria del Mar y Sant Ramon Nonato de Salou, San Esteban Protomártir de Vila-seca y Sant Sebastià de La Canonja.
Estos nombramientos parroquiales están hechos en el marco de la nueva organización diocesana a base de Unidades Pastorales, por la que nuestras parroquias harán UPA (Unidad Pasteral), con las parroquias de Vila-seca y La Canonja.
Estos nombramientos no sólo supondrán un esfuerzo de dedicación y trabajo para los sacerdotes, sino que en clave de sinodalidad, como comunidad parroquial, deberemos afrontar el futuro con corresponsabilidad y fraternidad. Qué Dios nos acompañe.