Tal como estaba programado, el viernes 24 de julio a las ocho y media de la tarde, tuvo lugar el concierto benéfico para ayudar a financiar las obras de reforma del conjunto parroquial de Santa María del Mar.
Cristina antes de cada bloque del concierto y a veces antes de cada pieza, con un entusiasmo que contagiaba, explicaba el autor y la época en que fue elaborada, el sentido y su interpretación, aportaciones muy interesantes que predisponían sinérgicamente los asistentes a una escucha emocionante de las piezas. La interpretación de las obras se hizo siguiendo el programa ya anunciado y publicado.
Desde la parroquia estamos muy contentos del acto, por su calidad, por el interés y la respuesta del público, al que agradecemos su colaboración. Y sobre todo agradecemos a Cristina y la Heidrun por su buena disponibilidad, casi empeño, en la realización del concierto. También agradecemos a las sus parejas, Benjamín y Artus, por sus aportaciones en el campo del diseño y la logística, y las demás personas de la parroquia i «La Vila» que han colaborado en todo lo que ha hecho falta para que el acto fuera un acierto. Estamos muy contentos también por el buen y sano ambiente que se respiraba que hizo posible una velada que recordaremos especialmente.
A continuación encontrará un pequeño reportaje fotográfico y un vídeo con cortes del concierto. Que disfrutéis!