Cristina Ruiz y Sandra García encandilaron al público asistente al concierto Amor i vida d’una dona

Con un fuerte aplauso por parte del público para recibir a Cristina y a Sandra, muchos de ellos ya fieles de las tres ediciones anteriores del concierto, comenzó el de este este año Amor y vida de una mujer.

Clicar encima de la imagen para ver más fotos del concierto

Después de los saludos frescos y simpáticos de Cristina que ya predispuso a los asistentes a una escucha interesante y atenta, se inició propiamente el concierto con el ciclo de 8 canciones de Robert Schumann que daba título al concierto.

El concierto continuó con cuatro tonadillas de los barrios populares madrileños de los siglos XVIII y XIX en torno al personaje popular de la “maja”, después de las cuales hubo un descanso. La segunda parte del concierto consistió en una cuidada selección de áreas de ópera y zarzuela, que como cada año hicieron las delicias de los asistentes. Podéis consultar el detalle del programa aquí.

Una vez finalizado el programa, entregados los ramos de flores de costumbre, Cristina y Sandra nos deleitaron con un “bis”, precedido de unas emotivas palabras de clausura del concierto por parte de Cristina.

Después Cristina y Sandra, estuvieron un buen rato atendiendo todas las personas que las querían saludar y expresar personalmente las emociones y el buen recuerdo que les dejaba el concierto.

Clicar encima de la imagen para ver más fotos del concierto

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

A %d blogueros les gusta esto: